Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Alquiler vacacional en Gerona Begur

Cap sa Sal Begur

Descripción

CAP SA SAL BEGUR son apartamentos en alquiler directamente del propietario. Están ubicados en el complejo Cap sa Sal que fue el hotel 5* Gran Lujo en años 60. El complejo está bellamente ubicado al pie de un acantilado en un cabo en el Mar con su propia playa, lejos del bullicio y rodeado de un bosque de pinos. 
 

En CAP SA SAL BEGUR los apartamentos se encuentran equipados con aire acondicionado, cocina con cafetera, grillhorno, baños con lavadoras y secadoras, ropa de camas, toallas,... Entre sus alojamientos se puede elegir entre apartamentos de 2 habitaciones con terraza sobre el Mar o estudio con baño y zona de cocina.

En todo el complejo ofrecen:

  • WIFI gratuito privado.
  • Zona de aparcamiento con tomas para cargar coches eléctricos.
  • Restaurante-Bar. 
  • Bar-Restaurante en la playa 
  • Piscina privada al aire libre, con agua de mar y una cascada.  
  • Playa privada con hamacas y sombrillas, vestuarios, duchas con aqua caliente, tiene luz nocturna.
  • Ascensores que le llevan atraves del túnel subterráneo directamante a la playa y a la piscina. 

Disfrute de un enclave natural único en Begur (Girona) y de una estancia inolvidable en CAP SA SAL BEGUR.

Localización aproximada

Datos de contacto

Carrer Cap Sa Sal, 28 Begur 17255

ABIERTO LAS 24H.
Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.