Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Academias de idiomas en A Coruña Santiago de Compostela

LRS Instituto Privado De Idiomas

Descripción

LRS está especializado en la enseñanza de idiomas, trece en concreto. Imparten las clases profesores nativos y se diseñan específicamente para el alumno, adaptándose a su nivel y a sus necesidades tanto profesionales como personales.

El enfoque de LRS está diseñado para niños y adultos de forma individual o en el seno de organizaciones, empresas y colegios pueden llevarse a cabo en las oficinas de LRS, en los puestos de trabajo, en casa u on line.

En LRS imparten clases particulares:

  • Español.
  • Gallego.
  • Catalán.
  • Francés.
  • Italiano.
  • Portugués de Brasil y de Portugal.
  • Inglés.
  • Alemán.
  • Polaco.
  • Ruso 
  • Árabe.
  • Chino
  • Japonés.

Preparación de exámenes: LRS está especializado en la preparación de exámenes de todo tipo de cada uno de los idiomas.

ESPAÑOL: DELE A1, DELE A2, DELE B1, B2 DELE, DELE C1 y DELE C2.

GALLEGO: CELGA 1, CELGA 2, CELGA 3, CELGA 4 y CELGA 5.

FRANCÉS: DELF A1, DELF A2 , DELF B1, DELF B2 y DALF C1, DALF 2.

ITALIANO: CILS A1, CILS A2, CILS B1, CILS B2, CILS C1 Y CILS C2. CELI A1, CELI A2, CELI B1, CELI B2, CELI C1 Y CELI C2, PLIDA A1, A2, B1, B2, C1 Y C2, CIC B1 y CIC C1.

PORTUGUÉS DE BRASIL: Celpe-Bras.

PORTUGUÉS DE PORTUGAL: CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE, CIPLE ORAL, CIPLE ESCOLAR, DEPLE ESCOLAR, DIPLE ESCOLAR. INGLÉS: TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge Certificate ( KET, PET, FCE, CAE Y CPE)

ALEMÁN: Goethe-Zertifikat A1, Goethe-Zertifikat A2, Goethe-Zertifikat B1, Goethe-Zertifikat B2, Goethe-Zertifikat C1 Y Goethe-Zertifikat C2.

RUSO: TEOU, TBOU, TRIKI 1, TRIKI 2, TRIKI 3 Y TRIKI 4.

ÁRABE: A1, A2, B1, B2, C1 Y C2.

JAPONÉS: Noken, JLPT.

El camino de un idioma en ochenta horas: Es un programa especial basado en un enfoque pedagógico sumamente efectivo que permite dominar un idioma extranjero en tan solo ochenta horas. Este programa personalizado permite al alumno aprender un idioma extranjero en un tiempo record gracias a este eficaz enfoque educativo. Glotodidáctica Teatral: Las clases de glotodidáctica teatral permiten el desarrollo de una verdadera competencia comunicativa puesto que refuerza, aparte de la competencia lingüística, las competencias extra-lingüísticas, socio-pragmáticas e interculturales, y todo ello se traducen en una fluidez en el idioma escogido. Gracias al enfoque del instituto LRS, el teatro ayuda a los docentes a crear un ambiente de aprendizaje que facilita la interacción, la motivación y el desarrollo de dinámicas positivas que permite potenciar la creatividad, la imaginación y la espontaneidad entre los alumnos. Método de estudio con la pedagogía propia LRS.

Gracias a nuestro enfoque estimulante, eficaz y personalizado, LRS imparte clases para aquellos que tienen problemas en seguir de forma autónoma un método de estudio organizado y constante.

Formación de un mes para convertirse en Profesor/a de idiomas: Partiendo de un dominio del idioma en el que queremos dar clase, LRS ofrece a todos aquellos que quieren tener un método de enseñanza estructurado y profesional, una formación y un coaching para convertirse en profesor/a de idiomas. Este curso tiene una duración de un mes, consiste en tres clases al día de cincuenta minutos de duración y con absoluta flexibilidad para realizarlo según las necesidades del alumno. ¡Siga a LRS en Facebook!.

Horario apertura
Lunes 08:30-22:00
Martes 08:30-22:00
Miércoles 08:30-22:00
Jueves 08:30-22:00
Viernes 08:30-22:00
Sábado 08:30-22:00
Domingo 08:30-22:00

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Rua nova, 50 Santiago de Compostela 15705

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

08:30-22:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.