Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Restaurantes en Rincón De La Victoria La Cala Del Moral

Restaurante Avante Claro

Descripción

El RESTAURANTE AVANTE CLARO está situado en el famoso Paseo Marítimo de La Cala del Moral, es un lugar perfecto para todo tipos de comidas de empresas, familiares, de amigos, y todas clase de reuniones en las que la buena comida congregue a su alrededor a un grupo de personas. 

El buen hacer del equipo de sus profesionales hacen del RESTAURANTE AVANTE CLARO, un lugar encantador para ir con la familia y los amigos. Sin duda sus impresionantes vistas a las playas y su alta calidad gastronómica son el binomio perfecto, que convierten nuestra visita al RESTAURANTE AVANTE CLARO en algo para recordar de nuestra estancia en la Costa del Sol. Cuenta con magníficas vistas al mar y a la playa, una de las más amplias del municipio.

Desde su interior también puede divisarse la bahía de la ciudad, la zona portuaria y el área metropolitana, en la parte oeste. Los salones tienen capacidad para unas 120 personas. Muy atractivos y frescos para combatir el calor del verano y mitigar las altas temperaturas.

El establecimiento cuenta además con una atractiva barra donde podremos refrescar el paladar con una exquisita cerveza, un tinto de verano o refrescos mientras tapeamos. Otra de las caracteríticas que ofrece el Restaurante, es su fantástico servicio de hamacas. Podrá disfrutar de un agradable día de playa tumbado en nuestras hamacas mientras se toma algo fresquito. 

Nuestra gastronomía se basa en una cocina netamente mediterránea, de muy buena calidad y a un precio más que atractivo donde cabe mencionar nuestros sabrosos espetos de sardinas. ¡Siga a RESTAURANTE AVANTE CLARO en Facebook e Instagram!

Vídeo
Horario apertura
Lunes 20:00
Martes 13:00-20:00
Miércoles 13:00-20:00
Jueves 13:00-20:00
Viernes 13:00-20:00
Sábado 13:00-20:00
Domingo 13:00-20:00

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Paseo Marítimo Blas Infante, 2 La Cala Del Moral 29720

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

13:00-20:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.