Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Hoteles en Huesca Biescas

Hotel Gavín

Descripción

Somos el HOTEL GAVÍN un establecimiento que dispone de 22 plazas, y garantiza una comida casera con especialidad en carnes a la brasa, las tradicionales Migas y el buen jamón.

El  HOTEL GAVÍN está ubicado en Gavín, pueblo altoaragonés que se encuentra situado a 2 Km de Biescas en la N-260 que lleva desde el bonito Valle de Tena hacia el impresionante Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del que dista 30 Km. A tan sólo 27 Km de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, donde se puede disfrutar de todos los deportes de nieve, esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, raquetas, mushing, etc. También hay otras estaciones invernales no muy lejos como son Astún y Candanchú.

En el HOTEL GAVÍN disponemos de 10 habitaciones con baño, calefacción, teléfono y televisor. Es un hotel en el que damos un trato cercano y familiar, con la experiencia del servicio al cliente desde el año 1962. Ofrecemos un lugar entrañable para descansar y hacer excursiones por el Pirineo Aragonés y Francés. En nuestro restaurante podrá disfrutar de todo el sabor tradicional de la comida casera y la brasa. 

Podrá disfrutar del sabor familiar de nuestro amplio comedor o regocijarse con las preciosas vistas y el habiente acogedor de nuestra terraza. Entre nuestras especialidades disfrutará del Jamón (que nos da nombre), las deliciosas judías blancas cocinadas con mucho cariño y el saber hacer, carnes a la brasa de Conejo, Chuletón y Entrecot, Costillas de cordero, Tostadas y por supuesto nuestros exquisitos postres caseros. Disponemos de menú diario y bocadillos y tapas.

¡Siga al HOTEL GAVÍN  en Facebook!

Localización aproximada

Datos de contacto

Avenida Ordesa, 3 bajo (Gavín) Biescas 22639

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.