Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Pizzerias en Almería Roquetas de Mar

Pizzería Augusto Cesare

Descripción

Somos AUGUSTO CESARE, un restaurante situado en la localidad de Aguadulce, en Roquetas de Mar. Somos la pizzería de referencia en la zona y nos caracterizamos, entre otras cosas, por contar con un obrador propio donde elaboramos toda nuestra cocina italiana  para celiacos. 
 
En AUGUSTO CESARE llevamos más de 40 años ofreciendo el mejor servicio de toda la zona. A lo largo de todo ese tiempo hemos ido cosechando una importante cartera de clientes, muchos de los cuales siguen fieles a la tradición y nos visitan cada vez que pueden.

Venga a AUGUSTO CESARE encontrará mucho más que una pizzería. Somos un restaurante con experiencia de décadas en sorprender a los clientes. Además, nos hemos convertido en la primera empresa andaluza en recibir el premio ‘Corona de Oro Internacional a la gastronomía’ y ‘Reconocimiento Americano a la eficacia’. Todo ello logrado como resultado del magnífico nivel que hemos alcanzado con nuestra cocina internacional y la eficacia en la atención a todos los que nos visitan. ¡Siga a AUGUSTO CESARE en Facebook!.

Localización aproximada

Datos de contacto

Paseo De Las Acacias, 502 (Aguadulce) Roquetas de Mar 04740

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.