Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Reformas en Madrid Las Rozas De Madrid

Reformas Ideas

Descripción

REFORMAS IDEAS es una empresa de reformas integrales y diseño de interiores express en Las Rozas y alrededores. Su objetivo es reformar su casa mediante el planteamiento y desarrollo de proyectos a medida y de elevada calidad. Estos proyectos crean espacios únicos dotados de detalles. En resumen, realizan una reforma meticulosa, original y express cuidando hasta el más mínimo detalle.

El motor que ha impulsado su crecimiento en Las Rozas y alrededores ha sido su equipo ambicioso, creativo y valiente. Debido a su afán de superación a lo largo de los años, no dudan en invertir su tiempo y capacidad en llevar a cabo ideas. Estas ideas generan un cambio en la vida de los demás. Ya que, pueden conseguir la comodidad y el confort desean los clientes con el diseño y la reforma de su hogar. 

En REFORMAS IDEAS tienen un gran objetivo: superar las expectativas de sus clientes, creando espacios únicos mediante el trabajo en equipo. Tienen la plena convicción de que el éxito que han alcanzado no reside únicamente en el número de reformas en las Rozas y alrededores que han realizado, sino en aquellas personas que año tras año los eligen para materializar sus ilusiones.

Además, si contrata alguno de sus servicios de reformas, le resultará otro servicio de reforma gratis el primer año. Contacte con REFORMAS IDEAS para más información, un experto profesional le sugerirá la solución más óptima. Se lo presupuestan sin compromiso y en menos de 48 horas.

Algunos de los trabajos que realizan en REFORMAS IDEAS son pintar escaleras, portales, pasillos, garajes, trasteros, impermebialización de cubiertas, cambiar tuberías y bajantes de edificios y todo tipo de obra para la rehabilitación del interior del edificio.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Manuel López Paraíso, 9, 4ª C Las Rozas De Madrid 28231

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.