Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Mudanzas en Gerona Palafrugell

Mudances I Transports Pere

Descripción

Somos MUDANCES I TRANSPORTS PERE una empresa especialistas en mudanzas, transportes locales, nacionales e internacionales, somos una empresa eficiente que se adapta a las necesidades del cliente.

Entre las cualidades que nos caracterizan destaca la seriedad, que nos ha hecho ser una empresa líder en el sector durante más de 20 años. Nuestra mejor carta de presentación es la confianza de nuestros clientes, por eso trabajamos para ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.

En MUDANCES I TRANSPORTS PERE realizamos mudanzas y transportes de mercancías en general, desmontaje/montaje y colocación de todo el mobiliario, gestión de señalización durante carga/descarga y en caso necesario reserva de estacionamientos así como tramitación y autorización de ocupación de vía pública.

Adaptamos la mudanza a sus necesidades: viviendas apartamentos, planta baja, garajes, pisos con o sin ascensor,.... Utilizamos material de embalaje, cajas de distintos tamaños, plástico burbujas, papel, cartón, precinto P.V.C., mantas,...

Disponemos de plataforma elevadora (altura hasta cinco pisos) para bajar y subir los muebles. Procure estar presente en el domicilio de carga/descarga para indicar a nuestros empleados el lugar donde se tendran que ubicar cada objeto, mueble,etc. Lleve consigo las joyas, dinero, documentos personales e importantes.

En MUDANCES I TRANSPORTS PERE identificamos cada caja o bulto para facilitar el montaje o la organización en el domicilio. 

Para más información no dude en llamarnos sin compromiso, le esperamos. ¡Siga a MUDANCES I TRANSPORTS PERE en Facebook!.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Ramir Medir, 3, 1º 2ª Palafrugell 17200

Los 365 días del año de 9:00 a 21:00h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.