Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Residencia en Lugo

Residencia Universitaria Abeiro

Descripción

Si vienes a estudiar a Lugo y quieres vivir en pleno Campus Universitario, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y cerca de zonas verdes como el Miño o los jardines del Campus, ABEIRO ES TU RESIDENCIA. En sus alrededores se encuentran entre otras, la Facultad de Veterinaria, la Escuela Politécnica Superior y la Biblioteca Intercentros del Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, y el Complejo deportivo As Pedreiras.

Con el fin de que te sientas cómodo en REDIDENCIA UNIVERSITARIA ABEIRO te ofrecemos 64 apartamentos completamente amueblados, con habitaciones individuales, dobles y adaptadas a discapacidad, salón comedor con muebles de cocina (vitrocerámica, nevera), televisión, teléfono, televisión, wifi gratuito en todo el recinto, amplias mesas de estudio.

Los apartamentos puedes decorarlos a tu gusto y, para que solo te preocupes de estudiar, te hacemos el desayuno, la comida y la cena de lunes a viernes. También nos encargamos de la limpieza del apartamento, así como del cambio de las sábanas y las toallas.

Además podrás disfrutar del gimnasio y de las zonas comunes como las salas de estudio, informática, televisión y juegos.

¡Siga a REDIDENCIA UNIVERSITARIA ABEIRO en Facebook, Twitter e Instagram!.

 

Localización aproximada

Datos de contacto

Av. Alfonso X El Sabio, 12 Lugo 27002

ABIERTO LAS 24H.
Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.