Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Aceite de Oliva en Jaén Bailén

Picualia Aceite de Oliva Virgen Extra

Descripción

PICUALIA es la nueva marca de Aceite de Oliva Virgen Extra perteneciente a la Cooperativa Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca. Es una de las compañías que más han revolucionado el sector de los aceites de oliva en los últimos años con más de 50 premios nacionales e internacionales, ocupando un puesto destacado en el ranking de los mejores zumos de aceituna cosechados en el mundo año tras año.

Su nombre aparece destacando especialmente que la variedad de fruto Picual es la que más efectos antioxidantes y más saludable es de entre los 2600 tipos de aceituna que encontramos en el mundo.

PICUALIA  ofrece un espacio de degustación y expositivo con más de 20 referencias de productos gourmet y de alta calidad. Productos, elaborados bajo el sello de productos ético por artesanos del territorio con la base de nuestros mejores aceites.

Entre los productos gourmet que puede degustar destacan: 

  • Los mejores AOVEs del mundo
  • Chocolates elaborados con AOVE
  • Caviar de aceite
  • Chocolates elaborados con AOVE
  • Mermeladas picual y arbequina
  • Miel artesanal extraída por apicultores tradicionales
  • Pan de olivo
  • Aceitunas y encurtidos con aliños tradicionales
  • Cosmética natural

PICUALIA, está considerada como el modelo de Almazara del siglo XXI.

La capacidad de molturación es de más de 20 millones de kg de aceituna, la media por campaña es de 4.5 millones de kg de aceite y la extensión de olivar es de algo más de 5000 ha de olivar tradicional.

La formación y la profesionalización de la plantilla de trabajadores ofrece una alta capacidad potencial de crecimiento de la compañía a nivel mundial, con un ambicioso plan de comercialización e internacionalización. Entre sus trabajadores cuentan con referencias en el sector economistas, ingenieros, técnicos y profesionales del más alto nivel.
PICUALIA es considerada un caso de éxito en la gestión de un proceso de transformación y desarrollo de la industria de los aceites de oliva. Más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales avalan la calidad de sus productos y su trayectoria.

Visite a PICUALIA, su almazara en Bailén, JAÉN. Un aceite de éxito internacional.

¡Siga a PICUALIA en Facebook, Twitter e Instagram!

Localización aproximada

Datos de contacto

ntre l Bailén 23710

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.