Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Farmacias en Sevilla

Farmacia Mena Dos

Descripción

Somos FARMACIA MENA DOS, un establecimiento en el cual velamos por la salud de nuestros clientes. Nos encontramos ubicados en Sevilla en la Avenida Sánchez Pizjuan, 6 enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital Virgen Macarena.

En FARMACIA MENA DOS usted encontrará:

  • Atención Farmacéutica: Nuestro equipo de profesionales controla y revisa su medicación, asesorándole si es necesario.
  • Formulación Magistral: Realizamos las fórmulas magistrales que le prescriba su médico.
  • Puericultura: Alimentación infantil, Embarazo y lactancia, Higiene y cuidado infantil, Tratamientos y repelentes.
  • Dietética y nutrición: Estudio completo del paciente y dietas personalizadas de adelgazamiento con productos específicos.
  • Pruebas: Contamos con personal y equipamiento especializado para realizar pruebas de glucemia, colesterol, hemoglobina, medida de pulso y presión arterial.
  • Dietética y nutrición: Estudio completo del paciente y dietas personalizadas de adelgazamiento con productos específicos.
  • Homeopatía: amplio catálogo en productos homeopáticos; en el caso de no contar con el producto deseado, lo conseguimos en breve para su aplicación.
  • Fitoterapia y plantas medicinales: Trabajamos alta gama en fitoterapia y productos de nutrición ortomolecular.
  • Cosmética: Trabajamos con una amplia gama de productos cosméticos faciales, perfumería, estética y podología. Todo supervisado por nuestro personal especializado. Además de nuestra cosmética propia.
  • Vida sexual: Mejora la actividad sexual y enriquece los encuentros íntimos con nuevas sensaciones.
  • Veterinaria: Evite enfermedades y parásitos y proporciónele una vida larga y saludable a su mascota.
  • Higiene bucodental: Disponemos de una amplia sección de productos para la higiene bucal. Disfrute de una boca sana.
  • Óptica: Servicio de óptica, cuidado de lentillas, gafas graduadas de presbicia, gafas bifocales, gafas de sol, etc. Sorpréndase con nuestros precios.
  • Ortopedia: Todo tipo de productos y soluciones.

Consulte con nuestro personal cualificado para que podamos ayudarle. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos abiertos los 365 días del año durante 13 horas, ¡Siga a FARMACIA MENA DOS en Facebook e Instagram!

Horario apertura
Lunes 09:00-22:00
Martes 09:00-22:00
Miércoles 09:00-22:00
Jueves 09:00-22:00
Viernes 09:00-22:00
Sábado 09:00-22:00
Domingo 09:00-22:00

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Avda. Sánchez Pizjuán, 6 Sevilla 41009

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

09:00-22:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.