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Cómo vender en tu tienda online

Comprar en Internet se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. La facilidad que tenemos de comprar cuándo, dónde y como queramos y la competitividad en el precio en relación a las tiendas físicas ha hecho que en estos últimos años, crezcan los consumidores online en nuestro país.

Como cada año, IAB ha elaborado el Estudio Anual eCommerce España 2018 y arroja unos datos muy sorprendentes que os comentaremos a continuación:

  • 7 de cada 10 internautas compran a través de Internet.

  • El 83% de los consumidores se declaran muy activos en redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram y WhatsApp

  • El ordenador sigue siendo el principal dispositivo para comprar online, aunque el Smartphone sigue creciendo.  Normalmente los compradores utilizan más de un dispositivo en sus compras online.

  • En relación al género, está muy equilibrado, el 51% son mujeres y el 49% hombres con un promedio de edad de 41 años.

WooCommmerce, Shopify o Prestashop son algunas de las plataformas  en las que puedes gestionar tu tienda online de tu empresa. Para ello, debes de tener clara una estrategia tanto en Redes sociales como en posicionamiento SEO para poder atraer tu audiencia a tu tienda online y poder empezar a vender.

En nuestro blog te explicamos las 4 fases del Inboud Marketing, que corresponden a las etapas del proceso de compra del usuario:

  1. Atraer

  2. Convertir

  3. Educar

  4. Fidelizar

Aqui te explicamos todo el proceso de Inboud Marketing.

Desde Tu Guia Online te creamos y te asesoramos sobre cómo crear una tienda online desde 0 pasando por todas las estrategias que debes de hacer para poder tener éxito.

 

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