Día de Andalucía, el momento de apostar por lo localTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Día de Andalucía, el momento de apostar por lo local

Como cada 28 de febrero llega el Día de Andalucía. Un día para celebrar el orgullo por la tierra.

Sin embargo, este año no será como otros. La celebración este 2021 llega en un momento complicado, tanto por la crisis sanitaria como económica que estamos viviendo.

Las cifras son desoladoras, pero dicen que después de la tempestad siempre llega la calma (antes o después) y ha llegado el momento de empezar a ver el sol tras las nubes.

Ahora debemos arrimar el hombro y apoyar más que nunca a los negocios de nuestro entorno para evitar el cierre de más pequeñas empresas. Y desde Tu Guía Online aprovechando la celebración del Día de Andalucía os animamos a apostar por lo local.

Además, puedes apoyar a las empresas de tu entorno sin necesidad si quiera de gastarte dinero. Puedes utilizar las redes sociales para interaccionar con las publicaciones de las empresas de tu localidad para conseguir que lleguen a más personas. También puedes recomendar tus establecimientos de referencia a tus amigos o familiares o dejarles reseñas positivas en las redes sociales o Google My Business. Con estas pequeñas acciones ya estarás apoyando a las compañías de tu entorno.

Por supuesto, siempre el mejor apoyo posible será apostar por consumir en negocios locales, desde desayunando en el bar de la esquina, comprando en la panadería del barrio o en la tienda de moda que te encanta.

En Tu Guía Online encontrarás los mejores negocios de tu ciudad

Y en esta apuesta por el negocio local Tu Guía Online te puede ser de ayuda, ya que en nuestro directorio encontrarás decenas de empresas de tu localidad. En nuestro directorio podrás encontrar el negocio que estás buscando, ya que puedes filtrar por la provincia en la que resides y también por el área económica o sector que necesitas. Por ejemplo, estás buscando una empresa de construcción y reformas. Pues en el buscador puedes incluir estos términos y te aparecerán las empresas de este sector en tu provincia. Además, dentro del perfil de cada compañía verás una descripción de sus trabajos, fotografías de la empresa y las principales formas de contacto como su página web, correo electrónico o teléfono.

Tu Guía Online también es una oportunidad para las empresas

Sin embargo, Tu Guía Online no solo es un directorio útil para encontrar los mejores negocios. También puede ser una oportunidad para muchas empresas para ganar visibilidad, mejorar el posicionamiento web y escalar puestos en Google y aumentar las posibilidades de captación de clientes. Si tienes una empresa y quieres aparecer en nuestro directorio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En definitiva, con motivo de la celebración del Día de Andalucía desde Tu Guía Online os animamos a apoyar los negocios locales para evitar más puertas cerradas y que más empresarios tengan que dejar de lado años de esfuerzo y sacrificio.

Comparte esta noticia