Mejores restaurantes en Málaga, Semana Santa 2023Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Mejores restaurantes en Málaga, Semana Santa 2023

Hoy te traemos una lista de los 4 mejores restaurantes en Málaga, los cuales durante esta semana santa 2023 no te puedes perder.

La semana santa en Málaga es uno de los eventos más importante del año, las calles se llenan durante esta semana de visitantes nacionales e internacionales para asistir a las procesiones, descubrir y compartir la cultura y tradición malagueña.

Pero no todo son los tronos, la gastronomía es una de las cosas más características del pueblo malagueño, la comida forma parte de su tradición casi al mismo nivel que la semana santa, por esto si estas de visita en Málaga durante esta semana santa 2023 no debes abstenerte de visitar estos 4 restaurantes que desde nuestro punto de vista son los mejores para conocer a la auténtica Málaga.

 

Tick Tack Arrocería

ARROCERÍA TICK-TACK es un restaurante especializado en la preparación de toda clase de deliciosos arroces y paellas, además de fideuás y carnes.

Ubicado en Churriana cocinan platos propios de la cocina mediterránea y de mercado.  Además de los arroces y las paellas que preparan, en el restarurante Arroceia Tick-Tack disponen de una selecta carta en la que destaca la calidad y el sabor frente a la variedad. 

Dirección: C/Rogelio Oliva,  29004 Churriana, Málaga

 

Restaurante el Botijo Málaga

BOTIJO MÁLAGA es un restaurante especializado en carnes a la parrilla, corderito lechal y cocina castellana.

Ubicado en el centro de Málaga, encontramos platos típicos españoles como el tradicional cordero asado, entrantes de jamón, queso, ensalada Botijo, cogollos con anchoas, potaje del día, consomé, sopa de picadillo... y mucho más!

Dirección: Av. de los Guindos, 33, 29004 Málaga

 

Restaurante el José Cerdán

JOSE CERDAN es un restaurante especializado en el pescado fresco y marisco, el Boquerón, Sardina, Merluza, Rosada, Lenguado, Rape, Sepia, Salmón, Raya, Pulpo, Atún, Dorada, Ostras, Mejillones, Almejas, Bogavante, Cigalas, Langostinos, Gambas y Camarones son algunos de los productos que podrás encontrar.

Ubicado en el Paseo Marítimo de Playamar (Torremolinos) se caracteriza por su pescado fresco, vistas al mar y gran servicio de atención al cliente.

Dirección: P.º de Marítimo Torremolinos, 13, 29620 Torremolinos, Málaga

 

Chiringuito AL ROLO

AL ROLO es un restaurante de típica cocina mediterránea en el cual destacan sus pescados y mariscos frescos de alta calidad.

Ubicado a pie de playa, donde podrá comer con las mejores vistas y después descansar en sus hamacas. Su especialidad es el espeto de sardinas un plato típico de la cocina malagueña, cocinadas al más puro estilo tradicional en la mismísima playa.

Dirección: P.º Marítimo Virgen del Carmen, 10, 29738 Torre de Benagalbón, Málaga

 

Comparte esta noticia