PORTAL DE NEGOCIOS ONLINE

Los Primeros Pasos de tu Empresa en Internet · Tu Guía Online

Los Primeros Pasos de tu Empresa en Internet

Con toda la revolución tecnológica de esta última década, ya es extraño o imposible que no puedas encontrar una empresa o negocio en Internet. Antiguamente la publicidad era mucho más sencillo, se imprimían carteles, se distribuían flyers. Incluso se realizaban anuncios en el periódico o en la radio.
Pero ahora, existe una publicidad mucho más efectiva y sobretodo, gratuita.
Internet se ha vuelto una herramienta totalmente indispensable para cualquier grande o pequeño empresario que quiere que su empresa sea visible. Y sobretodo, atraer más clientes para convertirlos en futuras ventas.

Y ahora que has llegado aquí te estarás preguntando… ¿Por dónde empiezo?

En Tu Guía Online queremos hacer un poquito más fácil el comienzo de tu negocio en Internet. 
Lo principal es tener una página web. Es lo que el cliente va a buscar principalmente. No olvides que la web debe contener como mínimo lo más básico.
— Datos de Contacto.
— Quiénes somos.
— Ubicación de tu tienda, negocio o empresa.
— Galería de imágenes con tus servicios o tienda online.
— Conexión con Redes Sociales.

Recuerda que los clientes deberán encontrar con facilidad tu número de teléfono, dirección, email por si quiere ponerse en contacto contigo. Explicar un poco sobre la historia de cómo se creo tu negocio, es una de las secciones que más ojean los usuarios al entrar en una web. De cierta forma, se fían más de empresas que comparten su historia pues la hacen más cerca. Más humana y sobretodo, que existe.

Puedes inspirarte con las páginas web de tu competencia. ¡Pero cuidado! Nunca copies el trabajo de otra empresa. No hay nada mejor que un diseño propio, original y diferente. Que aporte mucho más.

¡Perfecto! Ya tienes tu web pero apenas tiene visitas. ¿Qué puedo hacer?

Aquí es donde nuestras amigas las redes sociales juegan un papel fundamental. Ellas son las que van a atraer visitas a tu página web y, van a formar una comunidad con tu público objetivo. Ese público que estás buscando y él mismo que puede realizarte una compra. 

Siempre tienes dos opciones. O crear y mantener tus redes sociales con tus propias manos, o que una empresa externa las gestione. En Tu Guía Online te ofrecemos dos tipos de paquetes para gestionar tus redes.
¡Pruébalas y haz que tu empresa triunfe en Internet!

☎️911 09 60 00⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📩info@tuguiaonline.es

Comparte esta noticia