¿Es importante tener fotos profesionales en tu estrategia?Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

¿Es importante tener fotos profesionales en tu estrategia?

Sabemos que al empezar un proyecto, el presupuesto que destinamos para una estrategia digital no es el suficiente para abarcar todos los sectores. Hoy vamos a hablar de la importancia de las fotos en tus productos para poder venderlo mejor.

Debemos de comprender que la necesidad de tener fotos y videos profesionales responde a una demanda de los consumidores, ya que exigen una calidad muy alta. 

Tener fotos profesionales ayuda a las personas interesadas en tus productos, a darle un plus agregado y una demostración de que tus productos son realmente buenos.

Detalles a tener en cuenta.

Si no tienes los recursos profesionales para contratar a un fotógrafo, te vamos a dar 3 tips que tienes que tener en cuenta, si tu mismo vas a realizar las fotos.

       1. La luz

La luz es fundamental. Es la parte clave en cualquier fotografía. Debemos de tener en cuenta el tamaño de la luz, su ángulo y como incide en la escena, ya que son elementos que determinan el aspecto del producto.

       2. Prueba distintos puntos de vista

Las fotos convencionales están bien, pero ¿Y si pruebas a cambiar de punto de vista? Desde puntos elevados, desde el suelo o desde cualquier otro ángulo pueden hacer que tus fotos sean más interesantes

       3. Rellena el encuadre

Cuando te estás iniciando en la fotografía, es uno de los problemas más comunes. Nuestra intención es sacar demasiadas cosas en las fotos y el resultado final es contraproducente

La mayoría de los expertos te dicen que cada fotografía debe de tener un único centro de interés

Por último, ¿Es necesario contratar a un fotógrafo profesional?

La respuesta es sí. Los resultados nunca serán iguales que hacerlas tu mismo a los que se obtienen mediante una persona preparada y cualificada para ello.

Desde Tu Guia Online tenemos unos packs para fotografía para dar ese salto visual que tanto quieres en tu negocio

Contáctanos para más información.

 

Comparte esta noticia